CABINA DE PINTURA

Nuestra alta tecnología nos permite realizar trabajos con los más altos resultados de eficiencia. Gracias a nuestra CABINA DE PINTURA, la cual cumple con todas las normas descriptas obtenemos un acabado perfecto en la pintura del vehículo. Con cámara de secado, la cual nos permite trabajar sin ser afectados por factores climáticos y nuestro LABORATORIO DE PINTURA COMPUTARIZADO que nos da exactitud en el preparado de su Color.

La preparación de colores es realizada mediante balanzas y mezcladoras electrónicas, siguiendo la codificación de fórmula obtenida por la PC.

La Base de Datos de Colores es actualizada constantemente, tanto para vehículos nacionales como para importados.

Para casos extremos, como colores nuevos, inexistencias de códigos, marcas extranjeras, colores repintados u otras circunstancias, poseemos lectores ópticos que visualizan el color y las condiciones del mismo, y junto con nuestros coloristas determinan los componentes exactos de cualquier color.

Todo esto garantiza que nuestro laboratorio de preparación sea posible obtener cualquier color, independientemente de la marca, modelo o año del vehículo.

De esta forma, y unido a la constante actualización y preparación de nuestros pintores, es posible lograr el mismo color, acabado, brillo y durabilidad originales, para dejar sus vehículo como recién salido de fábrica..!





Direccion: Av. Fernandez 826 - Temperley - Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 4231-0780

E-Mail: info@crazy-car.com.ar - presupuestos@crazy-car.com.ar
Otros contactos: daniel@crazy-car.com.ar o juan@crazy-car.com.ar